Teléfono

+593-99-5934454

Correo electrónico

siluetderm@yahoo.com

Horarios

Lu-Sa:10-13 y 15-20

MASAJES RELAJANTE

Siluet Derm ha diseñado una técnica específicamente para, relajar los músculos, aumentar el flujo de oxígeno en la sangre, liberar toxinas y aumentar la circulación en el cuerpo. Con maniobras suaves y armónicas ayudamos al cuerpo a buscar el equilibrio natural y eliminar el estrés y la tensión acumulada.
Duración 60 – 75 o 90 minutos Intensidad Suave

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo enfatiza la prevención y curación de lesiones en los músculos y tendones Es ideal para personas que sufren lesiones deportivas, dolor crónico o rango de movimiento restringido. La terapia puede usarse antes y después del ejercicio calentando el musculo y liberándolo dejando una recuperación acelerada.
Duración 60 – 75 o 90 Intensidad Fuerte

MASAJE PIERNAS CANSADAS

Las largas caminatas por las maravillosas Islas, la vida acelerada, el trabajo de pie, las altas temperaturas son los mayores culpables de la sensación de piernas cansada. Nuestro masaje busca aliviar la pesadez, la mala circulación, los calambres y la retención de líquidos. Con la ayuda de aceites esénciales. Dejando una sensación de frescura y relajación en tus piernas.
Duración 30- 45 o 60 minutos Intensidad Suave/ Media y Fuerte

MASAJE DE ESPALDA

Masaje focalizado en área de espalda cuello cabeza y brazos, áreas que normalmente hay mayor tensión. Es ideal para aquellas personas que desean hacer un pequeño paréntesis entre múltiples y ajetreadas ocupaciones para relajarse y liberarse del estrés cotidiano.
Se realiza manipulaciones firmes y profundas siguiendo los músculos y liberando las contracturas
Duración 30- 45 o 60 minutos Intensidad Media /Fuerte

MASAJE CON BAMBU

Es una técnica alternativa de masaje relajante, con cañas de bambú de diferentes tamaños. Es de origen oriental, se caracteriza por ayudar a reactivar la circulación y la energía, para transmitir una sensación de paz a todo el cuerpo “la relajación es fundamental”, combate la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos, refuerza las defensas del organismo al eliminar las toxinas, despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como, por ejemplo, la columna vertebral. “Es un tratamiento vital porque provoca una relajación física y mental, a la vez que reactiva nuestra circulación y nos ayuda a moldear la figura”.
Duración 60 minutos Intensidad Media /fuerte

DRENAJES POST OPERATORIOS

Se trata de un masaje especial para facilitar la evacuación del líquido linfático con ayuda del ultrasonido y, por tanto, evitar los edemas o hinchazones y posibles fibrosis o endurecimientos permanentes de la piel. Muchos clientes nos vienen con la duda de si tienen que hacerse drenajes antes y después de una operación, tipo liposucción o lifting facial. También tienen muchas dudas acerca de cuándo es el momento adecuado para empezar a hacer los drenajes, el número de sesiones y su duración y estamos preparados para resolver cada duda.

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO

Aplicando una presión lenta, profunda y precisa con habilidad de movimientos manuales, esta técnica relaja los músculos, liberar tensiones y aliviando el dolor de los músculos que están apretados y retorcidos, facilita el movimiento de toxinas liberando el cuerpo del estrés.
Duración 60 – 75 o 90 minutos. Intensidad Fuerte

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes es especial para calmar el estrés, la hiperactividad del sistema nervioso, nos da una pausa y nos permite el reencuentro con el cuerpo y los sentidos.
El calor de las piedras permite trabajar a planos más profundos, pues el musculo se libera, desinflama y relaja.
Duración 75 o 90 minutos Intensidad Suave/ Media

MASAJE CON ALOE VERA

Técnica aplicada en casos de quemaduras solares o piel extremadamente sensibilizada por el sol, con manipulaciones suaves y relajantes se logra descongestionar la piel dejando una sensación de frescura e hidratación.
Duración 60 minutos Intensidad Suave

MASAJE CON MIEL

Una deliciosa sensación, que estimula la piel y sentidos a la vez que relaja y equilibra el cuerpo con la técnica de masaje suave con pequeñas manipulaciones de pinzas en todo el cuerpo.

Duración 60 minutos Intensidad Media

MASAJE LOMI LOMI

Es un masaje de origen hawaiano, basado en la filosofía Huna (curación del cuerpo). Se realiza con los antebrazos simulando el movimiento de las olas, trabajando así todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Se combina con el bálsamo de vela tibia y aromaterapia, para fortalecer sus beneficios.
Lomi Lomi no es solo una experiencia física, sino que también facilita la curación espiritual en los niveles mentales y emocionales.
Duración 90 minutos Intensidad Suave

MASAJE FUTURA MAMI

Durante el embarazado todo nuestro cuerpo se ve afectado por un aumento de peso y presión, lo que repercute directamente en nuestra columna, cuello, piernas y tobillos, el masaje para embarazadas es una mezcla entre masaje de relajación y drenaje linfático lo que nos alivia los malestares y pesadez del cuerpo. Es una terapia física que estimula la circulación favoreciendo la salida de líquido con desechos, la disminución de la hinchazón y pesadez del cuerpo eliminando el dolor y síntomas producto de la mala circulación y la acumulación de líquidos típica del embarazo.
Duración 50 o 60 minutos Intensidad Suave a Media

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología también conocida como terapia dirigida, se enfoca en los puntos de presión o reflejos para atacar problemas y bloqueos de nuestro cuerpo, utilizando técnicas ancestrales.
Duración 50 minutos Intensidad media a fuerte