Teléfono

+593-99-5934454

Correo electrónico

siluetderm@yahoo.com

Horarios

Lu-Sa:10-13 y 15-20

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, y post parto, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés

EXFOLIACIÓN DE CAFÉ

Aprovechamos los beneficios del café, para limpiar profundamente y llenar de vida nuestra piel, promoviendo la renovación celular, quema grasa y acelera el metabolismo, dejando la piel lista para su próximo tratamiento.

Duración 30 minutos


TRATAMIENTOS REDUCTORES

Nuestros tratamientos reductores son personalizados y planificados según la necesidad del paciente. Y acompañados de una guía nutricional.
Dentro de la aparatología aplicada en ellos tenemos, Vacum, Cavitador, ultrasonido, Presoterapia, Carboxiterapia, Crio y Termo terapia, Electroestimulación Radiofrecuencia. Además de las manipulaciones manuales drenantes y remodelantes.
Los paquetes se los arma según tu necesidad con un mínimo de 6 sesiones.

EXFOLIACIÓN DE FRUTAS TROPICALES

La sinergia de diferentes frutas exóticas como fresa y maracuyá nos dan de este exfoliante uno de los más apetecidos por la textura y exquisito aroma, que impregna los sentidos al mismo tiempo que elimina impurezas y nutre la piel profundamente, dejando una textura muy suave y fresca.
Duración 30 minutos


TRATAMIENTO PARA CELULITIS

Los tratamientos para la celulitis y flacidez son los más solicitados. Por eso, las técnicas que se trabajan van avanzando para darnos una solución variada y cada vez más efectiva. En Siluet Derm Spa, te ofrecemos tratamientos muy eficaces como carboxiterapia y Ultracavitador. Lo último para tratar esos problemas que tanto preocupan a las mujeres y también, aunque en menor medida, a los hombres.
Se recomienda tomar en Paquetes desde 6 sesiones según el grado de celulitis.