Teléfono

+593-99-5934454

Correo electrónico

siluetderm@yahoo.com

Horarios

Lu-Sa:10-13 y 15-20

Los tratamientos faciales están indicados para:

  • eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo, código de barra y más.
  • conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado,
  • eliminar las manchas,
  • mejorar la flacidez facial, o terminar con lo problemas de acné
  • regular la secreción sebácea.

FACIAL ANTI ACNÉ

Limpieza Facial profunda con principios activos anti comedogénicos, que ayudarán a la eliminación de las impurezas y la regulación sebácea, se realiza un ablandamiento de la capa córnea para extraer comedones, pápulas y pústulas posterior se cauteriza y aplica activos regulares e hidratantes para finalizar con una máscara descongestiva y purificante Dejando tu piel mucho más linda.


FACIAL DESPIGMENTANTE O ACLARANTE ( WHITENING )

Tratamiento despigmentante. Que Ilumina la piel, trabaja inhibiendo la melanina desde su formación para aclarar el tono del cutis a medida que promueve la renovación celular
Duración 60 min paquete recomendado 5 sesiones


KIANTY, CONTORNO DE OJOS y LABIOS

Indicado para combatir los signos de envejecimiento en las zonas del contorno de ojos y de los labios. Su acción se basa en su principal ingrediente activo, que se obtiene del zumo de la uva de la variedad Languedoc- Roussillon (Sur de Francia), es rico en polifenoles y se enriquece con Viniferina. Se le confiere un altísimo poder anti oxidante y es capaz de estimular la síntesis de colágeno, de ahí su poder antiaging.


FACIAL REJUVENECER

Tratamiento que luego de limpiar la piel, trabaja con Radiofrecuencia que aumenta el metabolismo y la actividad química de las células en el área tratada, haciendo que las fibras de colágeno se contraigan produciendo el efecto tensor deseado e inmediato. Recupere su juventud en unas cuantas sesiones.
Duración 75 minutos


MICRO DERMABRASIÓN

Procedimiento que se basa en el uso de pequeños micro cristales para devolver la juventud y el resplandor a su piel. Muy eficaz para combatir cicatrices, arrugas, daño solar, manchas y estrías en la piel. Los resultados se ven de inmediato.
Duración 50 minutos

FACIAL ESTILO EUROPEO

Método no invasivo de limpieza mediante un peeling ultrasónico con una dosis muy suave de ácidos AHA. Su piel quedará pura, suave y renovada con una sana apariencia. Todas nuestras faciales terminan con la aplicación de un bloqueador solar.


FACIAL ENERGIZANTE CON MASCARILLA VOLCÁNICA

Su principal función es la de proporcionar energía, vitalidad y devolver el tono natural a la piel, gracias a su composición rica en oligoelementos y minerales, muy adecuado para renovar la piel y mejorar su apariencia después de daños causados por el sol y el envejecimiento, suaviza las manchas, atenúa arrugas y la pigmentación irregular. La mascarilla volcánica se caracteriza por reactivar la circulación pues al entrar en contacto con la piel esta aumenta la temperatura y provoca una vasodilatación que favorece la penetración de los activos, luego se enfría y crea un efecto tensor o lifting.


FACIAL NUTRICIÓN CON COLÁGENO

Método no invasivo de limpieza mediante un peeling ultrasónico con una dosis muy suave de ácidos AHA. Su piel quedará para recibir todos los nutrientes del colágeno, que dejará una piel suave y renovada con una sana apariencia efecto lifting. Todas nuestras faciales terminan con la aplicación de un bloqueador solar.


FACIAL BIOSENSIBLE

Un tratamiento para estabilizar las pieles sensibles y fatigada, dejando un efecto calmante en cuello y rostro para lucir siempre una piel joven, suave y luminosa, con un mínimo de extracciones.


FACIAL PROFUNDA O DESINTOXICANTE

Facial de limpieza y tonificación, se realiza extracción, pulido mecánico, nutrimos la piel y finalizamos con una mascarilla hidroplástica. Todo esto acompañado de un Drenaje Facial y un masaje relajante del cuero cabelludo, cuello y hombros. ¡Quedará totalmente renovado!
Duración 60 minutos


TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA

El facial permite redescubrir el balance perfecto en su piel. Después de varios pasos necesarios como la exfoliación, hidratación con ácido hialurónico se realizará un masaje, y la máscara purificante entre otros podrá ver los resultados de una piel radiante y limpia. Incluye además un pequeño masaje de manos o pies.
Duración 60 minutos